Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

sábado, 8 de noviembre de 2008

Libro Tokio Hotel L'invasione (La Invasion)



Libro de Tokio Hotel - L’invasione (La invasion) Charlotte Blum
No solo son los fenómenos musicales del momento. Se trata de algo más. Ellos son los Héroes de una generación. Los cuatro han sido siempre amigos, y su fiebre ha infectado a todos los Europeos: Bill cantante, su hermano gemelo tom a la guitarra, en el bajo George y Gustav a la batería. Su música es un poderosa filosofía que los llamó a luchar por sus sueño. . Su Historia es la prueba de que los sueños pueden convertirse en realidad.
Si ven como una sabia mezcla entre piercing y tatuajes con el mundo andrógino. complejidad del mundo manga . Millones de niños han sido identificados con Tokio Hotel, se encontraron con su ración de energía para expresar lo que sentía dentro, y se dice: conciertos con las entradas agotadas, los aficionados en delirio, en Berlín como en Milán, en París como en Roma. Esto hace de ellos un tsunami, una invasión que no se detiene. En estas páginas está plasmado su mundo, sus canciones, sus deseos, en el mensaje: un fabuloso destino.

Todos ya saben todos los lobros de nuestros chicos, todo lo que han logrado por realizar sus sueños y todas las metas que han logrado tanto asi, como para convertirse en protagonistas de un libro de Charlotte Blum titulado “Invasión”, publicado por Piemme. Un volumen en todos los colores, que narra la historia de Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg.MTV Pulse, que siempre ha sido atento a las tendencias de los ultimos momentos de los jóvenes ,no podría haber perdido la oportunidad de obligar a la editorial para que la salida del evento fuera a finales de 2008 y dar algunos de ustedes la oportunidad de ganar el valioso volumen. ¿Quieres saber todo sobre tu grupo favorito? Descubrir sus secretos y ver fotos exclusivas? Puedes participar en el concurso o comprar “Tokio Hotel - The Invasion” en las mejores librerías y supermercados a partir del 4 de noviembre!

No hay comentarios: