En la controversia sobre la impresión de fotos del popular cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz con fines publicitarios, el jueves las partes estubieron sujetos a cambios ante el tribunal competente de la ciudad de Dresden.
Se trata de una "revocable comparación" con el periódico "Leipziger Volkszeitung " ha sido que el cantante de Alemania Oriental y su hermano gemelo Tom les corresponde casi exactamente un total de 15 000 euros, dividido por un tribunal competente con el portavoz. Este nombramiento, sin embargo, sin reconocer ninguna obligación jurídica de ambas partes se ha acordado. Ambas partes pueden llegar a una comparacion dentro de los 7 días.
En este caso, el tribunal competente en segunda instancia actuara sobre la demanda por daños y perjuicios a decidir. La parte oriental de la hoja, tras la información judicial en curso presento en junio del año pasado una fotografía en colores de los Bill y su hermano gemelo Tom reimpreso. Debido a que la imagen de un anuncio se ha utilizado, el famoso cantante demandó que le corresponde una indemnización de al menos 15 000 euros.
En el epígrafe de la foto, según el tribunal anuncia una oferta de una escuela municipal de música en la ciudad de Leipzig. Además, contiene una referencia a un 20 por ciento de descuento para los que leen el diario de la prensa de Alemania Oriental
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario