Tokio Hotel habla de sus encuentros con las fans más locas
Aunque esta clase de historias sean solamente capítulos en el libro creciente de cuentos increíbles de Tokio Hotel, ellos exactamente no cambian 5 años sobre ello. Ellos no están acumulando groupies, botando en el hotel, fiestas difíciles de semidióses del rock. Profundamente abajo, ellos son todavía el tipo de chicos, y toda esta adulación es todavía bastante aplastante, tanto de modo que ellos a menudo tengan que distanciarse de ello un poco, sobre el santuario de su tour bus.
"Hemos hecho una norma como una banda: No nos está permitido tener a una chica en el autobús de gira", dijo Tom-. "Odio a esa regla."
"El autobús es nuestro lugar privado solamente, es nuestro lugar para descansar", explicó el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con una novia ahora. "Y es realmente molesto si hay alguien allí gritando todo el tiempo."
Y, oh, que gritan. Esto nunca termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa la hora del día (o noche). Desde el autobús de gira a los escenarios, la fiesta posterior a la habitación del hotel, están constantemente inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Es un recordatorio de perforación de las orejas de su fama. Pero, sorprendentemente, a los chicos de TH no parece importarle. Ellos aman a sus fans, sus excentricidades, su dedicación a la banda. Y han llegado al punto en que son capaces de clasificarlas las fans de Tom, por lo menos.
"Creo que las aficionadas de Tom son más sexuales", dijo Bill.
"¡Sí, eso es muy cierto", añadió Tom. "Ellos saben lo que quieren."
No hay comentarios:
Publicar un comentario