Después de la cirugía en sus cuerdas vocales en la primavera pasada, El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está listo para rugir de nuevo. El nuevo álbum de la banda alemana se llama "Humanoid", pero esto tiene más para hacer con la música dentro de que cualquier mejora médica hecha sobre los tubos Kaulitz.
El nuevo disco es diferente de sus anteriores, dice el cantante: "Hemos probado nuevas cosas y tomado nuestro tiempo. Hay un montón de pre-registro y un poco más electrónico. Pero todavía es rock, por supuesto. "
¿Tienes miedo de que los fans encuentren la nueva música muy diferente?
Puedes notar la diferencia, pero no hemos cambiado tanto. Y todo el mundo tiene miedo del cambio, pero puede ser el mejor. Nos comprometemos a que este es el mejor álbum que los fans han oído.
Consigues que la gente tenga sensacion de amor o odio.
Sí, pero no es algo nuevo para nosotros. Tom [Kaulitz, el guitarrista y el hermano de Bill] y yo nos criamos de esa manera. Como niños inspiramos mucho odio, y no queremos tenerlo de ninguna otra manera.
¿Por qué la gente los odiaba cuando eran jovenes?
Nosotros eramos niños abiertos, lo que no era tan común. Nos destacamos tanto con nuestra apariencia y la forma en que nos coportabamos.
Traducido por Tokio Hotel Arequipa
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario