Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

martes, 22 de julio de 2008

`*Entrevistan a Tom*`--aki tenia 16 añitos =)


hey chicas ahi les dejo otra entrevista de bravo a Tom, cuando se la realizaron tenia 16 pero esta interezante especialmente en las ultimas preguntas

Tom Kaulitz no es solo el guitarrista de la banda tambien es el robacorazones de la banda. Nos ha contado cosas importantes sobre su vida! Con su cara de angel y su corazón ligero (como no sea que se lia con todas, no sé que quiere decir aquí xD) ha roto muchos corazones. Tom, hermano gemelo de Bill dice que no ha cambiado para nada...


Bravo: Tom, dinos la verdad, has empezado a conocer más chicas haciendo música?

Tom: No tengo la necesidad. Las chicas querían salir conmigo tambien en el instituto. Siempre he recibido cartas de amor, era guapo (rie). He empezado a hacer música porque siempre ha sido mi sueño.

Bravo: Como aprendiste a tocar la guitarra?

Tom: nuestro padrino tiene una escuela de música. Me ha enseñado todas las bases. El resto lo aprendí yo solo. Permanecía sentado y tocaba hasta que me aprendía las cosas nuevas.

Bravo: tienes otro hobby?

Tom: si, por ejemplo los graffiti. Me gusta desde hace tiempo. Pero me gustan grandes. Sobre un folio o un muro escondido. He querido hacerlo siempre sobre un vagón, pero no he tenido la valentía. Arte era mi asignatura favorita y creo que podría estudiar diseño. Sin embargo, la música siempre ha estado en lo alto de la lista de mi vida

Bravo: Cual fue la primera cancion que te atreviste a tocar?

Tom: „Knockin’ On Heaven’s Door” , la version de los Guns N' Roses. Hoy colaboro escribiendo la música en la banda pero es Bill quien escribe los textos.

Bravo: Te definirías como un rockandrollero?

Tom: Noooo!!. Los tipicos fans del rock and roll sono totalmente "blithe". Hacen aquello que quieren y no se preocupan de los problemas. Yo no soy así. Soy susceptible e impaciente.

Bravo: Pero eres el que tiene la mayor parte de las groupies?

Tom: Bill dice siempre que él cree en el verdadero amor. A mi me parece que para encontrarlo hace falta buscarlo (y por eso se tira a las groupies? xD). Y es lo que estoy haciendo.

Bravo: Por eso, como se entera una chica de que te gusta?

Tom: Si me gusta una chica trato de mirarla a los ojos hasta que ella se da cuenta de que quiero alguna cosa de ella (....no pensar mal, no pensar mal...xDD). Si ella me devuelve la mirada le hablo. Puedo siempre pensar cualquier cosa...

Bravo: Y como una chica puede captar tu atención?

Tom: Minifaldas y tacones altos son sexys. Pero una bonita cara es la cosa más importante.


esta informacion es gracias a Luzmarcel del Foro Tokio hotel peru

No hay comentarios: