Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista en Buzzwothy


en el min 0:43 tienen un jueguito de manos jajaja se les ve lindos...y luego tom mira su caramelo qquiere comerselo :P

traduccion-

Estamos aqui con Tokio Hotel, es Halloween, feliz Halloween!

Todos: Gracias-he traido algunas de mis dulces favoritos, entre ellas ratas de caramelo? apetecen ratas de caramelo?
Bill: No, creo que es el unico animal que me da miedo, las ratas, creo que son asquerosas, teniamos en el ultimo hotel, creo que en...
Tom: Orlando
Bill: Si Orlando...todo el mundo te decia...
Tom: Si, que sacaras toda la comida de la habitacion porque tenian ratas...
Georg: Tenian amigos...
Bill: (amigos si)-Esta esta hecha de fresa asi que no hay problema...

-Vamos a hacerless algunas preguntas que algunas fans han formulado a Buzzworthy, lo que mas le interesa a la gente es sobre tu nuevo tatuaje, nos lo puedes enseñar?

Bill: Nooo, esque es tan grande que tendria que quitarme todas las ropas(ya estuvieras xD)...
Tom: Y seria un poco....
Bill: Solo que es una frase en aleman y no quiero explicar el significado, puede que un poco mas tarde, me pase en el estudio como 4 horas...

-En Alemania?

Bill: Si, en alemania
Tom: Y quiere decir Tom es mi idolo
Bill:Si-Cuantas palabras son entonces?
Tom: Tres (cuenta con los dedos)(corrige) se rie porque en realidad son 4 palabras
Georg: Son 4, ja ja

-A ver la gente quiere saber si es un dibujo

Bill: No es un dibujo

-Donde guardan los premios que obtienen, cuando son grandes tipo estatua?

Tom y Georg: Algunos los guardamos en Alemania, otros no...
Bill: Me gustaria saber que hace Georg con sus...

-Vi su show ayer, y les pregunto si salen a celebrar despues del show, a ver New York?

Bill: No, porque nuestra agenda es muy dura y tenemos que dormir y descansar, asi que es muy aburrido, venmos dvss, vemos MTV...
Tom: Dormimos mucho...
Bill: Comemos dulces y tal....

-Fuera del camino de las ratas...-Sale ahora un DVD,platiquenos un poco que contiene...

Tom: El dvd sale en Diciembre y es como lo mejor de nuestro Tokio Hotel Tv, y lleva nuestros capitulos favoritos, entrevistas exclusivas...
Bill: Sobre el nuevo disco...
Tom: Si, hablamos un poco de nuestro proximo album...
Georg: Escenas nunca vistas..
Tom: Eso... y episodios nuevos exclusivos

-Excelente! Hablando de nuestro nuevo album, estan felices de como esta yendo?

Bill: Si, muchisimo, estamos superfelices, tenemos un par de canciones, estamos probando cosas nuevas, nuevos sonidos de guitarra... nuevas cosas vocales...
Tom: Por que te refieres al nuevo disco no

-Si claro

Bill: Y seguimos en el proceso creativo y escribiendo canciones asi que...
Tom: Va a ser genial
Bill: Si

No hay comentarios: