Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

viernes, 20 de marzo de 2009

REVISTA JOEPIE (BELGIUM) HABLA SOBRE EL LOOK DE BILL


Adiós al peinado salvaje de Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel ha optado por un dramatico peinado.
La nueva apariencia de Bill Kaulitz Los aficionados están preocupados la característica de Bill Kaulitz, su peinado varonil, no es más. El cantante de Tokio Hotel ahora tiene rastas en el cabello. Que lleva ahora la mayoría de peinado hacia atrás con una larga cola de caballo. La cuestión de todo el mundo está pidiendo, si es que quiere mirar más como su hermano gemelo Tom. O tal vez su pelo fue dañado de ponerlo mucho hacia arriba que temia, la única solución era esta. Asimismo, el maquillaje es totalmente diferente a continuación, lo que solía ser no más sombra en los ojos con negro o azul oscuro, ahora marrón más suave y natural.
Bill se preguntaba si van de gira como la que antes. El álbum está listo y estará en las tiendas en pocos meses. Si Tokio Hotel llegará a Bélgica, su director no quiere decir. ¿Cómo un día en el tourbus, nos dijo el : "Dormimos en el tourbus, en la medida en que podemos dormir. Especialmente cuando se conduce en los EE.UU hacia demasiado calor, pero el aire acondicionado tuvo que ser apagado, o más mi voz hubiera sido dañada, al día siguente, Gustav también por lo que apenas podía dormir. Cuando llegamos al hotel después de una noche de manejo, hibamos a nuestras habitaciones y comiamos juntos el desayuno. Después nos fuimos al escenario para hacer la prueba de sonido y si hay tiempo, dábamos entrevistas. Luego regresamos al hotel, cogiamos nuestras bolsas y regresó a la escena del concierto. Antes del concierto nos sentamos una media hora en un citio y después del concierto inmediatamente subiamos en la tourbus. Luego, tomar algo, hablar sobre el concierto y luego volver a dormir mientras se conduce. Sus reacciones!
"No creo que es bastante y se me olvida el guapo con su melena ! Quiero que vuelva mi león, pero como cualquier otro que tenemos que tomar como que es. Además, el nuevo álbum de TH está llegando tarde y será un poco diferente que los otros.
¿Qué está pasando con TH? Estoy preocupado " Dana "Creo que es lo que nos hace mal, porque tenía el pelo tan bello que hay y las rastas no va con él, creo. ... sus elecciones de Bill casi siempre son las mejores, por lo que fue una buena idea.
"Por favor, díganme que el peinado es temporal, me gustó más él con su largo cabello". Lisa
Texto con las imágenes:
-Hasta hace poco este era el reconocimiento del cabello punta de Bill .
-Con las rastas parece más y más como su hermano gemelo Tom.

No hay comentarios: