Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

jueves, 25 de junio de 2009

Tokio Hotel Vs Jonas Brothers

Hallo a tod@s!!!

Primero que nada agradecer, a tod@s l@s tokit@s que llamaron o mandaron sus mensajes, esto va para todas no solo para las tokitas de arequipa, este es un mensaje acerca de la gran jugada que hicimos hoy.

Bueno como ya saben a las 4:00 de la tarde empezaba el desempate Tokio Hotel vrs Jonas Brothers y bueno a las 4:20 las JONATIKAS ojo JONATIKAS no JONITAS nos estaban ganando 21 a 9 pero puxas chic@s nosotr@s somos lo máximo! así que obvio Tokio no se iba a quedar! y despues de los comerciales les empezamos a dar de palisa jajaja (aww estoy emocionada) que las duplicamos, triplicamos, cuadruplicamos....??? (que importa si exageramos, igual ganamos!! jaja aunque legalmente no creo que exageremos les dimos una pisoteada muy grande!!)

A las 5:00 ya nos decian que sii Tokio Hotel habia revivido, se por fuentes confiables que nos apoyaron de muchos lugares, ya que mandaron mensajes via MSN, tod@s l@s tokit@s nos movimos, porque simplemente Tokio Hotel no podia perder, ya sea contra los Jonas Brothers o contra quien sea.

Aunque lamentamos que las Jonatikas sean tan "piconas", porque meterse con los que estaban en la radio o decirles a ellos algo?? si ellos solo estaban contabilizando las llamadas y mensajes, bueno eso da que de que hablar... pero como nosotros somos diferentes, no diremos nada verdad???

Agradecemos la participación de la niña de la correa, a todas las fans que llamaron y gastaron su saldo del celular, a todas las fans que llamaron desde su casa, a todas las madres que mientras las fans limpiaban el cuarto ellas llamaban, y en si a tod@ aquel que llamo y escribio "mi voto va por Tokio Hotel" "obvio tokio Hotel" "arriba Tokio Hotel" a tod@s les decimos GRACIAS! (parece que ganamos un oscar pero es que andamos felices xD)

Ahora lo que nos falta es ganar en la pagina de MTV


para las que no sepan este es el link

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

todos a votar!!

2 comentarios:

Ұŋξ§ dijo...

awww siii GANAMOSSSSSSSS y justamente, si mis llamadas hubieran entrado tokio hotel habria tenido mas votos XD, somos lo maximo chicas
ahora a votar en mtv y volverles a ganar a los jonas XD

Kary Kary dijo...

alguien me puede explicar como es que los jonas nos van ganando en lo de MTV??? si las Tokiohoteleras somos mucho mejores!!!


(toma un respiro)
Wiiiiiiiiiiiiiii!!! ganamos ganamos!
la última llamda fue mía!!!!
creo que todos me miraron porq lo grité en medio de la combi..pero mi voz parece de gato jajaja