Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

domingo, 25 de octubre de 2009

MTV NEWSROOM



Tokio Hotel quiere llegar a brillar en el sol - La cita de MTV News del día



"Sería el papel perfecto para mí. Eso es algo que sueño, ser un vampiro. Siempre me encantaban las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. ... Tuve muchas ofertas de películas diferentes, pero no eran las indicadas. Creo que [una película 'Twilight'] sería la película perfecta. No sé si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Yo nunca lo intente. Estábamos en una película cuando teniamos 6 años de edad, y no era muy bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo ".

el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz, habla de sus aspiraciones cinematográficas. El cantante dijo a MTV News que ha pensado a menudo sobre la exploración de sus no-muertos, chupadores de sangre lados. "Yo estaba en una fiesta de Halloween, cuando yo era muy joven, y yo era un vampiro", dijo. "Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Eso fue el principio general. Esa fue toda la historia." La banda está actualmente apoyando su nuevo álbum Humanoid, que incluye el exitoso sencillo y video "Automátic".






Traducido por Tokio Hotel Arequipa

No hay comentarios: