El miembro más antiguo de Tokio Hotel no llega nisiquiera 22 años todavía, pero con tres álbumes de longitudes bajo su gruesa, posiblemente personalizada hebilla de cinturón, que ya están listos para su vídeo metraje "behind the scenes".
Del nuevo video de Tokio Hotel "World Behind My Wall" - como segundo sencillo de humanoid - hace dos cosas. "World Behind My Wall" da verdadero color azul lo que las fans quieren de Tokio Hotel ... Más Tokio Hotel, especialmente detrás de las imágenes de las escenas. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en la (no oficial) Rock Ballads de anhelo y necesidad Hall of Fame. Desde los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", Guns N Roses "November Rain" de Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo que puede desarmar el miedo y conectar los hombres de tal magnitud a las cosas en la vida más importantes que las trampas de la fama.
Como era de esperar y simbólicamente, una canción de transformación como "World Behind My Wall" Muro de las necesidades ... un semáforo para los heridos y de transición, y eso es el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con mascotas, calentando la pizza, y empujando unos a otros en las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel quema las paredes que los separan del mundo real.
Así, mientras que Tokio Hotel no compiten en autos de carrera antiguos (aunque no hay una inyección rápida de un Porsche de lujo) y conectar los robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "automátic", han logrado abrir a sí mismos en la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.
Mira "Tokio Hotel World Behind My Wall" en TokioHotel.com, y compart tus opiniones en los comentarios
Traducido por Tokio Hotel Arequipa
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario