Tiene dos pasiones: la música y la moda. En lo primero, forma parte de uno de los grupos juveniles más seguidos, Tokio Hotel, cuyo último disco -Humanoid- es uno de los más vendidos en la actualidad. Y en la moda, se caracteriza por tener un look excéntrico y atrevido que le ha llevado a la fama... y a la pasarela.
En efecto, Bill desfiló el pasado martes en la Semana de la moda masculina de Milán otoño-invierno 2010-2011. Vestido por los hermanos Dean y Dan Caten, de la marca Dsquared2, el cantante explicó cuáles fueron sus sensaciones: "Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso".
Como no podría ser de otra manera, Bill lució prendas extrañas y poco convencionales que mostrará durante su próximo tour mundial, cuya fecha de inicio es el día 22 de febrero en Luxemburgo. Entre la vestimenta, destaca un ajustado traje negro adornado con objetos metálicos con pantalones pitillo de cuero negro y unas hombreras hechas a base de plumas.
Por primera vez, el cantante de Tokio Hotel ha sido aconsejado por estilistas y diseñadores, pues hasta entonces, él era el encargado de mantener su propia imagen: "Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. Tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror", confesó recientemente.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario