El próximo 25 de febrero, Georg Listing, Gustav Schäfer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz encenderán el escenario Forest National. Antes de su paso por nuestra casa, el líder carismático del cuarteto nos confiesa.
Estuvíeron ausentes durante varios meses de la escena mediática. ¿No temen perder a sus fans?
Sí. Esto nos pasó por la cabeza. Es siempre el peligro después de una ausencia tan larga. Con nuestro nuevo álbum, "Humanoid", nosotros tomamos un riesgo suplementario, porque probamos cosas nuevas con un equipo totalmente diferente. Está claro, habríamos podido continuar en la misma descendencia, pero verdaderamente queríamos hacer otra cosa. Con tal cambio, preferimos tomarnos nuestro tiempo y crear algo que nos correspondiese. Viendo los primeros resultados, estamos contentos y orgullosos que a nuestros fans les guste "Humanoid".
Parece que grabáron este álbum en los Estados Unidos…
Exacto. Creamos allá nuestro primer opus en inglés. Queríamos cantar en esta lengua desde el principio de nuestra carrera. El álbum ha sido producido en Los Angeles y en Miami, pero también en Alemania. Pero también somos parte del otro lado del Atlántico para nuevas inspiraciones y utilizar la creatividad de los profesionales de allá.
¿Todas estas chicas quiénes gritan durante sus conciertos, no los cansa?
¡Absolutamente no! Cuando se está sobre el escenario, no hay nada mejor que un público que grita. Y cuando se ven las emociones, es el regalo más bello que un artista pueda pedir. Cuando el público aplaude mucho, es una prueba de que se divierten. ¡Total, para nosotros, cuanto más se grita, mejor!
Bill, ¿tienes un nuevo look, por qué este cambio?
Es una elección personal sobre la cual no deseo extenderme. Digamos que tenía ganas de probar algo nuevo. Eso es todo.
¿Qué tipo de chica te vuelve loco?
Yo creo en el amor a primera vista, en el amor con una gran A. ¡El color del pelo o de los ojos no me interesa absolutamente!
Hicieron una gira virtual que pasó por Bélgica, con Media Markt. ¿Qué recuerdo guardas?
Fue fantástico y divertido probar este concepto. Encontramos a buenas personas para tal realización. Era una sensación extraña el encontrarte sobre un podio sin ver a la gente frente a nosotros. En un momento dado, volví a verme en nuestros principios. Podemos asegurarte que emprenderemos de nuevo esta experiencia en el futuro.
Bill, ¿todavía estás soltero?
Sí, desgraciadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario