Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

jueves, 29 de abril de 2010

Exclusive interview with Tokio Hotel in Singapore


Aqui hablan...
Tom: Buenos días!
Entrevistador: Todos estan esperando por ustedes en Singapor porque no era oficial, pero hey! estan aqui! bienvenidos a Singapur!
Bill: Si, no sabiamos que teniamos tantos fans, es loco. asi... buen tiempo asi que disfrutaremos nuestro viaje.
Entrevistador: empezaremos con... Guten Morgen!... como se dice??
Todos: Guten Morgen!
Entrevistador: Como se dice??
Tom: Estuvo perfecto
Bill: Estuvo muy bien
Entrevistador: Que mas se dice para saludar a alguien en aleman
Bill:...
Georg:... ((sorry no se aleman! T.T))
Entrevistador: ahhhh es ¿Como estas?
Todos: Si
Entrevistador: ahh aprendi un poco de Aleman cuando estaba en el colegio
Tom: enserio
Entrevistador: Tom di algo en Aleman
Tom: Hola mi nombre es Tom y vengo de Magdeburgo
Entrevistador: que dijo
Otro: Hola mi nombre es Tom y vengo de Magdeburgo
Entrevistador: Finalmente estan en Singapur, como se siente? porque ustedes son una banda de Alemania, pocas bandas de Londres... saben donde no hablan Ingles no vienen a Asia, como se siente que haya muchas personas en Singapur que los amen!!?
Bill: Es realmente emocionante, no esperamos tener tantos fans y se siente bien, digo ayer nos encontramos con los fans por primera vez, algunos de ellos estaban llorando nos ueron su apoyo, fueron muy dulces.
Tom: Es emocinante, tenemos un reto como banda Alemana para hacer esto
Bill: Y puedo decir que amamos la ciudad es muy hermosa, no esperamos...
Tom: y hermosas chicas
Entrevistador: jajaja... waw... supongo gracias jajaja... gracias... Todos estan cantando ohhuuohhhuuhh♪♫ (WBMW) cuando ustedes actuaron muchos fans cantaron la cancion, cual seria la mejor cancion icono?
Bill: Creo que es una de las mejores canciones del nuevo Cd, la cantan en Europa, hicimos un buen video en Londres.
Tom: Creo que la compañia nos odio, porque tardamos 1 año en producir Humanoid, ellos querian despues de tres meses un nuevo CD, y nosotros dijimos ok necesitamos mas tiempo.
Bill: Nosotros no queriamos solo una cancion queriamos un album perfecto.
Otro: Obviamente ahora son diferentes, una super banda internacional... despues de grabar Humanoid... que es lo siguiente para Tokio Hotel?
Bill: Sabes, es relamente interesante venir a Asia, dijimos OK estubimos en Europa, Pasamos por America, esperamos hacer una gira en Suramerica este año, y luego dijimos vamos a Asia! y definitivamente queremos estar en Tokio!
Entrevistador: Enserio no han estado en Tokio... y su nombre es Tokio Hotel??
Bill: Es una de las razones por las cuales escojimos ese nombre!
Entrevistador:ok... vamos a hacer la siguiente pregunta: Amanda nos mando esta pregunta, cual es el hotel preferido de Tokio Hotel el cual han estado en tour.
Bill: Suena extraño pero podemos decir que en Singapur encontramos un buen hotel, es bueno... pero tenemos muchos hoteles favoritos en cada ciudad, asi que disfrutamos todos los hoteles...
Entrevistador: tengo una pregunta para Bill, algo rapido queremos explicarles que tenemos un foro en facebook, tu cabello esta muy alto hoy! hay un gran comentario que pregunta... cuanto te demoras, sabes la entrevista es a las 10 de la mañana, a que hora te levantas?? a las 7 solo para tu cabello??
Tom: 5!
Entrevistador: 5!
Bill: no actualmente con el cabello es facil, porque hago esto todos los dias y estoy acostumbrado y lo hago muy rapido, lo hago en 15 minutos
Entrevistador: 15 minutos!!
Otro: Es asombroso
Entrevistador: Dios, increible es una banda que necesita...
Tom: Digo yo soy el que demora mas en el baño, me baño y mojo tooodo mi cuerpo, necesito una hora en el baño asi que el es mas rapido que yo.
Entrevistador: Cual es su cancion favorita de su Ipod
Gustav: Es noise de Humanoid
Tom: Tiene el mas hermoso guitarrista
Gustav: Si el mas hermoso guitarrista es de Tokio Hotel
Tom: Para mi es lo ultimo de Alicia Keys empire state of mind es muy buena
Bill: Para mi es me gusta stereophonic me gusta maybe Tomorrow
Entrevistador: Stereophonic esta aqui ahora, tocaran mañana
Bill:: ohhh nooo
Georg: para mi seria Muse, su ultima cancion... como se llama... Resistance
--------------------
Que chicos tan maravillosos, amigables muy divertidos, estaban tan depsiertos a esa hora...
La parte dos de la entrevista ya viene...



Entrevistador: Antes que se vayan: Tokio hotel aun si es la primera vez que estan y les gusta... se quedaran cuatro dias verdad??
Todos: Yes!!
Entrevistador: Necesitamos preguntarles Cuanto saben de Singapur??
Todos: ohhhhhh
Otro: Vamos a hacerle un test de Singapur
Bill: Es dificl para nosotros porque tenemos 4 días, pero tenemos un horario ajustado, pero...
Entrevistador: veamos, les dire tres nombres arreglen como grupo, decidan el nombre de la calle, de la comida o de la persona... ok la primera pregunta

1....... Es lugar famoso, comida famosa, persona famosa
Bill: diria no es.. no es...
Georg: suena a persona
Tom: como persona
Gustav: Diria comida
Tom: El esta sonriendo...
Bill: Creo que es persona
Georg: yo... comida...
Entrevistador: adivinen que... es comida!! ((Aqui explica lo que es))

2.....
Bill: Eso suena a persona
Tom: puede ser comida otra vez
Bill: Creo que es nombre de calle
Repite otra vez...
GEorg Gustav: Persona
Entrevistador: Dos dicen persona, dos dicen calle... es calle!!
Aqui explica la calle
Entrevistador: La ultima

3..........
Bill: Es una persona
Bill: Lee suena a nombre
Entrevistador: saben que... son unos grandes conocedores... es TOKIO HOTEL!!
Entrevistador: La ultima pregunta... cuando es el concierto... cuando... cuando...
Bill: Espero que este año!! definitivamente queremos volver y dar un buen concierto
Entrevistador: Fantastico... este fue Tokio hotel gracias por hablar ocn nosotros!!
Gracias Chicos... esta fue la entrevista exclusiva!!

Traducido por Tokio hotel Peru Arequipa

No hay comentarios: