Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

viernes, 21 de mayo de 2010

Entrevista a Tom en los Comet

Collien: Tokio Hotel! Bien! El arena se vuelve loco! (a Tom) Habeis vuelto de Taiwán y qué tipo de historias tengo que escuchar sobre ti otra vez? Me refiero a las "pequeñas pastillas azules". Qué pasa ahí?
Tom: No entiendo nada... Qué?
Collien: No has entendido nada?
Tom: No!

Collien: Me lo esperaba! Entonces ven aquí conmigo. Vamos a hacer que funcione esta conversación. Qué ha pasado contigo y con las pequeñas pastillas azules?
Tom: No lo sé tampoco! aunque fue divertido, definitivamente!
Collien: Fue divertido! Las necesitas? No funcionas sin ellas?
Tom: Probablemente las necesitase contigo!
Tom: No!
Collien: Pero eso explicaría porqué tú siempre llevas esas ropas tan anchas!
Tom: Sí, absolutamente! Este es exactamente el porqué! Eso es exactamente porqué las llevo!
Collien: Nos veremos después. Estoy muy feliz de que hayan recogido el Comet!

Traducido por schrei im zimmer483

No hay comentarios: