Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

jueves, 3 de junio de 2010

Tokio Hotel answer your questions Nº6

Si tuvieran que describirse a ustedes mismos sin la mención a Tokio Hotel, ¿qué dirian?

Tom: Yo me describiría como un chico realmente agradable, hermoso, un muchacho sí fabuloso.
Bill: Ya sabes... pienso que es mejor cuando describimos, ya sabes, describiré a Georg. Él es... él es un poco... Georg es un poco perezoso...
Tom: Perezoso, torpe...
Bill: Torpe, y él es, ya sabes, él siempre llega muy tarde y sí, le gusta dormir mucho tiempo.
Tom (interrumpe): El es realmente gracioso...
Bill: Sí, porque él es torpe. Y Gustav es, ya sabes, es difícil de encontrar la palabra en inglés, yo diría bitchy, pero no sé si esta es la palabra exacta.
Tom: Sí, no lo puedes decir... deberías ser cuidadoso cuando te diriges a Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre él, porque él se pone muy bitchy entonces.
Gustav: Totalmente estupideces!
Tom: Esto es verdad. Y Bill...
Georg: Es egoísta!
Tom: Egoísta, egoísta... esta es la palabra exacta?
Georg: Sí!
Tom: Egoísta y... sí
Bill: No, esto es... (todos ríen)
Mujer: ¿Quieren defenderse ustedes mismos?
Tom: ¿Defender? Noo... porque ellos saben que esto es verdad.
Bill: Ya sabes, pienso... ellos son solamente un poquito... ellos dicen egoísta, porque no ando alrededor de sus cosas, ya sabes, sus instrumentos. Solamente tengo que tener mi micro, y ya sabes, para eso soy el cantante. Entonces estoy feliz por esto. No soy egoísta, solamente... no quiero sostener sus instrumentos.
Georg: Hay más de lo mismo...
Tom: Sí!
Georg: Esto es...

No hay comentarios: