El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría tener que comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una gasolinera en la ciudad alemana de Hamburgo, cuando una foto tomada por una seguidora desembocó en un ataque físico por parte del músico.
El diario germano Bild asegura que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas contra la admiradora francesa que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.
El incidente ocurrió el pasado 15 de abril, cuando el joven guitarrista llegó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que el grupo de pop alemán señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour" que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.
Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: el coche de las fans se situó paralelo al de Tom y sus tres compañeros, circunstancia que la joven aprovechó para tomar una foto del guitarrista con su teléfono móvil. Esta intrusión no gustó a Tom, que bajó la ventanilla de su automóvil y lanzó un cigarro encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. Ésta cogió el cigarro y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del músico alemán, quien, totalmente enfurecido, se bajó del coche deportivo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado. La seguidora avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena. Bild sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.
"Les Afghanes on Tour"
El diario, así como los cuatro componentes de Tokio Hotel, asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.
De hecho, estas fanáticas habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches, según asegura el representante del grupo, David Jost.
Además, el incidente por el que Kaulitz podría ser condenado tuvo lugar después de que la madre de los gemelos empezara a recibir amenazas de este mismo grupo, algo que provocó que los gemelos temieran "por la vida de su madre". Todos estos incidentes afectaron al último disco de Tokio Hotel, que terminó de producirse en Alemania porque los gemelos Kaulitz decidieron permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas. Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, "Bild" afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario