El domingo 12 de marzo del tan lejano y tan cercano 2006, el “Schrei Tour” pasaba por nuestra ciudad y no dejamos pasar la oportunidad de ver en directo qué era aquello que estaba poniendo patas arriba al pais en los últimos meses. El día anterior, el sábado 11, el grupo había tocado en el König Pilsener Arena de Oberhausen, concierto que se registró para la publicación del DVD y en el que tod@s vosotr@s habéis estado de una u otra manera presentes.
Eran otros tiempos y al cohete le acababan de prender la mecha e iniciaba la subida de una manera vertiginosa. El Management por aquella época, estaba por la labor de expandir la banda a base de corresponder a la prensa con todo tipo de agasajos. Daban la sensación de ser una pareja de recien casados que no paraban de mostrar el álbum de fotos a la mínima que les era posible. Entre el compadreo reinante, recuerdo que le pregunté a uno de los que sale en la larga lista de nombres en los libretos de los CDs: “¿Dónde está el techo del grupo” y el otrora simpático mozalbete me dijo cogiéndome cariñosamente del cuello : “El techo lo ponen los Fans. Lo único que podemos hacer nosotros es ayudarles a subir lo máximo posible. Los límites que ponen los Fans no podemos pasarlos…”.
Esas palabras me dejaron muy pensativo cuando las escuché hace más de cuatro años, ya que en cierto modo, reconocían que el auténtico poder dentro de la música lo tiene el Fan, es decir, tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario