Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

domingo, 18 de diciembre de 2011

VIP call - primeras 2 preguntas contestadas



Bill: Hola por ahí! , estamos verdaderamente asombrados por cuantas llamadas ya hemos recibido, ahora vamos a responder algunas de ellas, las cuales hemos escogido al azar. La primera pregunta es de Lia, de Francia, ella quiere saber ¿Que sonido tendrá nuestra nuevo álbum? Georg! *risas*

Georg: Un gran sonido!

Bill: si! , creo que es dificil de decirlo, porque estamos en medio de todo el proceso de creación y nosotros... uhmm,sí ,estamos escribiendo canciones y estamos en el estudio tratando con nuevos sonidos y tratando con distintos métodos, es realmente dificil de decirlo, despues de todo.

Gorg: te encantará! *risas*

Bill: sí!, seguimos en el proceso, pero podemos decir que el sonido sera genial en el álbum.

Georg: si, te gustará

Bill: Por supuesto

Tom: Entonces, la siguiente pregunta es de Nela de Argentina, y ella quiere saber ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿A que hora se levantan? ¿A que hora se van a dormir?

Bill: Yo diría que, es diferente cada dia, porque algunas veces estamos de viaje o de gira o... uhmm, yo diría que en este momento estamos en el proceso de creación.

Tom: y nos tardamos mucho, estamos ahi 3 horas y escribimos canciones en 1 hora, asi que..

Bill: sí, yo voy al estudio realmente muy tarde, yo duermo realmente mucho y ahmm, sí!, estamos en el estudio toda la noche

Tom: yo me alegro cuando veo la luz del sol , porque la mayor parte del tiempo duermo tanto que todo ya esta oscuro y cuando voy al estudio vamos afuera y esta ahí la luz del sol.

Bill: y nos divertimos mucho con nuestros perros y con nuestra familia, pero en general definitivamente somos personas nocturnas, asi que...

Georg: pero normalmente temprano tomamos fotos en que estemos desnudos, tú sabes...

Bill: Eso es muy cierto , Georg , muy cierto.

Traducido por: © Tokio Hotel Perú

No hay comentarios: