Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

jueves, 13 de agosto de 2009

Bill Kaulitz habla sobre su nuevo papel

Bill Kaulitz habla sobre su nuevo papel en Arthur y los Minimoys 2




13.08.2009



Bill Kaulitz, el cantante internacional de la mayor banda Alemana con más exito Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente del personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys 2 - La venganza de M. El lanzamiento en Real-/CGI-Fantasy-Abenteurs es el 26 de Noviembre de 2009, distribuido por TOBIS.

Bill Kaulitz se deslizara por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En el 2007, el cantante tubo este papel, entonces por primera vez:


"Cuando Arthur y los Minimoys 2' salio ,me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigua y me complace una vez más dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, no todos los días los pasé como una carpeta en frente de el micrófono, sino que era como estar en casa. Arthur ha crecido en mi corazón."


Con Arthur y los Minimoys 2 - La venganza de M. establece respetar al director Luc Besson, la gran aventura de fantasía para el pequeño héroe y sus amigos continuarán.

También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada como proyecto europeo de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real de los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!

Antes de que la cámara de la segunda parte de esta humorística y emocionante trilogía tambien estara el actor Freddie Highmore y la leyenda de Hollywood Mia Farrow



Traducido por Tokio Hotel Arequipa

No hay comentarios: