Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

lunes, 10 de agosto de 2009

jueguito!

Este es un juego donde elijes tu año de nacimiento, el mes y el día. Así formaras una frase, algo chistosa.

tu año de nacimiento:
  • 1985-golpie en la cara a*
  • 1986-tome la mano de*
  • 1987-mate a*
  • 1988-me puse de novia con*
  • 1989-fume marihuana con*
  • 1990-traicione a*
  • 1991-quiero mucho a*
  • 1992-amo apasionadamente a*
  • 1993-baile como una loca con*
  • 1994-acose sexualmente a*
  • 1995-bese apasionadamente a*
  • otro -tuve sexo con*

mes en que naciste:

  • Enero- Georg
  • Febrero- Los twins
  • Marzo- Scotti y kasimir
  • Abril- Perez Hilton y Bushido
  • Mayo- Chantelle
  • Junio- David Jost
  • Julio- Robert Pattison
  • Agosto- Tom
  • Septiembre- Bill
  • Octubre- Las Tokitas!!!
  • Noviembre- TODA LA BANDA!!
  • Diciembre- Gustav

Día en que naciste:

  • 1-por obligacion
  • 2-por que hice una apuesta
  • 3-por que estaba muy aburrida
  • 4-por que soy muy atrevida
  • 5-por que el destino lo(s) puso en mi camino
  • 6-por que soy sexy!
  • 7-por que tuvimos sexo
  • 8-por que se queria casar conmigo
  • 9-por que el amor es ciego
  • 10-por que tenia ganas yyyyy!!!
  • 11-por que me gustan los retos
  • 12-por que soy emo
  • 13-por que estoy media loca
  • 14-por que soy demasiado fea
  • 15-por que soy demasiado bonita
  • 16-por que quiero todo su dinero $.$
  • 17-por sus hermosos autos y su fama
  • 18-por que estoy embarazada de el(ellos)
  • 19-por que espero que le(s) vaya bien!!
  • 20-por que quiero que los paparazzis me sigan a mi!
  • 21-por que me quiero casar
  • 22-por que me gusta mucho
  • 23-por que soy adicta¨
  • 24-por que tenia que ir a la peluqueria
  • 25-por que mi mama me dijo!
  • 26-por que le(s) entregue todo mi corazon
  • 27-por que vivo cada minuto de mi vida
  • 28-por que odio a las jonaticas
  • 29-por que kiero tener HUMANOID!
  • 30-por que vi Harry Potter
  • 31-por que ya no pienso con la mente si no con el corazon
  • 32-eres de otro planeta por que solo existe hasta el dia 31 jijiji!

jajaja a mi me salio "fume marihuana con TODA LA BANDA por que soy sexy! "

fuente TH a mexico

No hay comentarios: