Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

lunes, 23 de noviembre de 2009

Bild.de Entrevista traducida

"Lo esencial es ir cool "

La superestrella habla de su look, su nueva película y el primer beso


Bill Kaulitz, el vocalista de la mega-banda Tokio Hotel, siempre ha sorprendido por su estilo extravagante. Recientemente, incluso más que de costumbre ..

Ojos oscuros, perfectamente pintado con uñas artificiales: Cuando BILD.de entrevista con 20 años de edad, anuncio su estilo, habla de su nueva película "Arthur y los Minimoys 2" y el primer beso

Con sus tacones de cuatro centimetros, que es casi dos cabezas más alto que el editor BILD.de. "Estoy creciendo un poco, a 1,88 ahora", dice durante la fotografía conjunta que se toma entonces en posición de sentado que usted prefiera. "Y por eso me pongo ahora tacones!

Y no sólo eso: el diseñador de los iroqueses como el pelo, ropa de Christian Dior y Rick Owens (favorito de los rockeros, Madonna lleva la marca del diseñador americano), lotes de joyas de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. El joven sabe que la escena debe ser establecida.


BILD.de: Bill, Elijes por ti mismo lo que te pones?

Bill Kaulitz: "Sí, definitivamente. Para mí era importante desde el principio, tener la libertad de vestir como yo quiero. La pieza más grande de la libertad es mi propio cuerpo. Quiero decidir cómo quiero verme. Tener un estilista que me vista seria para mí la peor pesadilla. Nunca podría soportarlo. Para mí es importante que sentirme cómodo y no aburrirme."

¿Siempre has sido tan seguro o te emancipaste sólo con el tiempo?

"En la primera reunión con nuestra compañía discográfica,nos quisieron dar un estilista que me diga cómo debo llevar mi pelo. Esa fue la primera cosa que salio eliminada. En ese momento yo tenía 14 años, de ese tema hubo discusiones desde el principio"

¿Gastas mucho dinero en ropa?

"Preguntarme si mi ropa cuesta mucho o no, no tiene ninguna importancia. Antes, había poco dinero para gastar y tengo mis propias cosas de costura, aveces lo hago ahora también. O dibujo algo y después dejo que se adapte a mí. Tengo algunas chaquetas que cuestan $10. Lo principal es verse bien!"

Lo que otros dicen acerca de tu estilo, ¿No te importa?

"Con Tokio Hotel, hubo momentos en que ya no pude escuchar el nombre. Yo no podía ver mi propio rostro, el cabello, todo. Yo no podía tomar a mal a los demás, si así lo sentían. Luego iva a hacer algo diferente, presentarme de manera diferente"

¿Te encuentras guapo?

"Yo no soy quien está ante el espejo y dice, Woah! eres tan hot!" Incluso si la gente piensa eso de mí, esta bien. Cuando otras personas dicen que me veo bien, estoy contento, por supuesto. Sí, puedes verlo".

¿Cuánto tiempo necesitas en la mañana?

"Con ducharse, vestirse, maquillaje necesito una hora hasta que tenga mi estilo. Por supuesto que hay días en que no me arreglo. Con este cabello (señalando a su iroqueses) ir al aeropuerto sería un poco agotador. Entonces me pongo una gorra y estoy completamente sin maquillaje. En casa me levanto y me siento en el chándal frente a la Tv sin afeitarme - como todos los demás"

En "Arthur y los Minimoys 2" una vez más da la voz al protagonista. Que experimentas con su primer beso ...

Sí, para sincronizar una cosa en la cabina del discurso tube que besar mi mano para que los sonidos estubieran bien. Eso no es tan romántico como lo que, con suerte se ve a través de la película".

¿Cuándo fue tu primer beso?

"Yo tenía 9 o 10 Tom (su gemelo) y yo realmente nos gustaba la misma chica. El la había besado un día antes. yo un día después, a su vez. Fue terrible. Creo que el primer beso no era para nada muy bueno. Pensé que era terrible entonces. La segunda fue mejor" O.O

¿Quieres ganar Hollywood?

"Hasta ahora, el papel no ha sido apropiado. Creo que es muy difícil de jugar un papel. Tengo algo de experiencia haciendo vídeoclips de música, pero una película entera es una cosa totalmente diferente. Cuando una buena película me llegue, podría pensar en algo. Las películas con vampiros son mis favoritas. Mi sueño hecho realidad desde niño sería tener una posibilidad de intrepretar a uno de ellos".

Bill Kaulitz en el próximo episodio de "Twilight"? El adecuado estilo, la estrella adolescente al menos tiene algo.
Traducido por Tokio Hotel Arequipa

No hay comentarios: