Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Traduccion de los ultimos videos de MTV Buzzworthy


Emily: Alguna vez entraron a Youtube para ver los videos de sus fans e hicieron comentarios?
Bill: No, no me gusta ver entrevistas o actuaciones de Tokio Hotel, asi que nunca voy a internet y las busco porque... no me gusta verme a mi mismo en television asi que no lo hago.
Otro: Y que pasa con los videos de sus fans hacen para ustedes y les dicen "los amo" "son mi banda favorita"?
Bill: Depende, cuando nos lo envian, nosotros los vemos, pero no creo que sean de Youtube.

BRETTB: Quiero saber que opinan de sus fans hombres?
Tom: Bien!
Todos: jajajaja
Bill: Si, porque no? Si, creo que no haces musica para personas especificas, creo que esta bien cuando todos pueden escucharlo, no importa la edad...
Tom: tambien abuelos... es para todos




CBACANDY... De donde consigues las cosas que pones en tu blog, aveces pones cosas muy interesantes alli?
Tom: Si, aveces es de mis amigos que me mandan algunos videos y aveces lo hago por mi mismo, navego en internet y encuentro cosas interesantes, si, es todo.

Vannida... Consideran actuar en peliculas?
Bill: Creo que en la pelicuada adecuada, el guion adecuado y el tiempo adecuado lo haria pero prefiro cantar actualmente, no se si soy un buen actor.
Tom: Me gustaria intentarlo
Bill: Me gustaria intentarlo pero tendria que ser la pelicuada adecuada, asi que, si... la pelicula twilight estaria bien, asi que si alguien me manda el guion de tilight... twilight diria que si, es un buen guion, me gustaria actuar de vampiro o quizas de drogadicto.
Georg: Drogadicto
Otro: de drogadicto?
Tom: jajajajaja
Bill: Christin en Twilight es un drogadicto?
Otro: no, pero hay una pelicula alemana con un chico que es...
Tom: ahh Christiane F.
Bill: ahh Christiane F
Otro: ultima pregunta
Tom: quisiese decir algo de la pregunta de la pelicula, me gustaria actar en Rambo, o rocky o hancock

CBACANDY... Como era la vida antes de Tokio Hotel?
Bill: No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel porque nosotros estamos juntos desde hace 10 años, asi que creo que era aburrida, estaba solo con Tom, decidimos hacer musica a los 7, era sin Georg y Gustav, pero...
Tom: Eran buenos tiempos... Buenos tiempos sin Georg y Gustav



Traducido por Tokio hotel Arequipa

No hay comentarios: