Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

lunes, 30 de noviembre de 2009

Escuchamos mal por el volumen tan alto de la música


Son la banda más exitosa de Alemania, su álbum de tercero, “Humanoid” acaba de ser lanzado, y en febrero comienza su gran gira.

Bild habló con los cuatro rockeros de “Tokio Hotel”. Bill (20), Tom (20), Georg (22) y Gustav (21) sobre el amor, los fans y los problemas de oído.


BILD: ¿De verdad que después de todos estos años llenos de chicas gritando no os habeis hecho una prueba de audición?

Tom: No. Sin embargo, Bill y yo oimos mal desde nuestro nacimiento. Por eso hablamos tan alto.

Bill: Sí, y ahora estamos aún peor, porque la música siempre está super alta y no paramos de escuchar gritos. También esto es lo más increible que puede haber! Creemos que es muy bonito que nuestros fans liberen sus emociones.

BILD: Vosotros tocareis el 28 de febrero en el Color Line Arena. ¿Qué podrá hacer felices a vuestros fans?

Bill: No es sólo un concierto en vivo, será un enorme espectáculo. Con ayuda de un diseñador de escenarios de Londres, hemos diseñado un escenario realmente fresco – con fuegos artificiales, pantalla LED, y muchos elementos en movimiento. Empezamos con dos autobuses de turismo y ahora llevamos más de diez camiones en la carretera.

BILD: Cambiando de tema! Bill, ¿es verdad que no tienes una novia desde que tenías 15 años?

Bill: Sí.

BILD: ¿No has tenido tiempo?

Bill: Justo por eso, y no es justo. Si yo estoy enamorado, lo dejo todo e incluso podría abandonar por ella la ciudad o el país. Pero por el hecho de que rara vez salgo, no he tenido la oportunidad de conocer a alguien o de intensificar el contacto con alguien que ya conozca - excepto con una estrella diferente o algun otro empleado.

BILD: ¿Cómo debería ser?

Bill: En cuanto a la apariencia, no puedo especificar nada. Para mí tiene que ser amor a primera vista. Desde el primer momento debo tener la sensación de que puedo confiar en ella. Y debe ser espontánea y llena de vida.

BILD: ¿Qué pasa con la vida amorosa de los demás?

Georg: Yo tengo novia desde hace casi un año.

Tom: A excepción de Georg, los demás estamos solteros. Yo nunca me he enamorado en mi vida. No es solo la apariencia, hay un montón de mujeres bonitas. Para mí ella debe coincidir totalmente conmigo.

Traduccion por tokiohotelfurimmer

Fuente

No hay comentarios: