Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Traduccion de los videos de MTV Buzzworthy



Tom: Wera
Bill: Wera... Que piensan de la Religion? Creen en algo?
Otro: Religion en General
Bill y Tom: Religion en general
Bill: hmm... no... No lo se, creo que esta bien si tu tienes algo en que creer, creo que es importante
Tom: Creo que es realmente bueno
Bill: Creo en diferentes cosas, creo que es algo o (((aqui quiso decir alguien =))))... algo, nose que es, Pero hay algo alli pero yo no tengo...
Tom: Yo creo en mi (((Awww awww la cara que puso Tom!!)))
Bill: Si, yo creo en Tom tambien

Bill: Tokiohotelcutie...Bill y Tom quien de ustedes es el malo?
Georg y Bill: Es Tom
Tom: Que?!
Bill: Yo soy el chico bueno
Tom: No...
Bill: Tom es el malo; no, los dos podemos ser malos aveces
Georg: si, malos aveces



Bill y Tom: Charlotte!... ¿Cuáles son algunas buenas bromas que se han hecho entre ustedes?
Tom: buenas bromas.. mm
Tom: yo pienso que georg es una buena broma con David hosselhoff en persona y eso es suficiente
Bill: Si!, pienso que es la más divertida
Tom: Georg es realmente tonto
Tom: y tu sabes, nosotros siempre nos burlamos de el
Georg: blablabla
Bill: Blablabla... no hay una cosa especifica.

Tom: Kassandra
Tom: Estan enamorados de alguna nueva celebridad??
Bill: ((mirando a Tom)) el sigue de Jessica ALba
Tom: Jessica alba para mi y realmente me gusta Megan Fox
Otro: Si, creo que lo escuche.
Tom: Enserio?... creo que es la primera vez que lo digo.
Otro: tus fans pensaron que podrias decir Megan Fox
Tom: Enserio?? 0.0
Otro: Ellas te conocen!!
Tom: Y para ustedes... para Georg sigue de David Hasselhoff, para Gustav...
Tom: Soy yo verdad??
Gustav: Si!

((( jajaja es regracioso lo que hace Gustav alli)))

Traducido por Tokio Hotel Arequipa

No hay comentarios: