Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

teen.com: Traducido xD

Tokio Hotel: Humanoid Adventure



Cual es su cancion favorita de Humanoid?
Bill: Creo que depende, cambio todos los dias, asi que de momento me gusta Dogs Unleashed porque es una de nuestras nuevas buenas cancions.

De que trata Automatic?
Bill: La cancion es acerca de una chica que no tiene sentimientos, que pretende todo, ella es automatic y si esa fue la historia detras, porque basicamente automatic, las cosas automaticas siempre son buenas, son siempre faciles, pero no en el amor.

Alguna vez tubieron una enamorada automatica?
Tom: Creo que pasa cuando tienes una larga relacion, pero si no, la chica se siente como automatica y ese podria ser el problema, creo que ese es el problema en una larga relacion.

Como fue producir el video musical?
Bill: El video fue en Saus Afryka xD (((que puedo hacer, el lo pronuncio asi!))) y
Tom: Fue muy diferente, 5 días filmando en SA en un safari hotel, en medio del desierto, no teniamos nada, no celulares, no internet
Gustav: Estaba completamente helado
Bill: Helado, si, totalmente inesperado en SA veiamos leones en todo lado, era peligroso, podeiamos ver el sol aveces, era muy helado, pero fue una aventura.
Todos: Si!

Yo se, yose, creo que ni ellos entendieron lo que Tom dijo xD

Tokio Hotel: Band Superlatives


Aqui les dejo las preguntas ^^

Quien es el gracioso?

Quien es el que mas apestoso?

Quien es el de las relaciones de estrellas?

Quien es el mejor vestido?

Quien es el mas flojo?

Quien es el que mas sale?

Quien es el inteligente?

Quien es el mas loco por chicas?

Quien es el bullicioso?

Quien es el peor conductor?

Quien es el mas mentiroso?
Gustav: La mayor mentira es que todos los dias digo que amo a estos chicos.
Todos: Eso fue lindo Gustav ¬¬
Traducido por Tokio Hotel Arequipa
PD: Enserio Tom habla horrible el ingles!!!!!

No hay comentarios: