Humanoid City Live!!

Music Video "Mädchen aus dem All"

domingo, 29 de noviembre de 2009

Buzzworthy Blog Exclusive - Fan Show Questions


Julz098: Si pudiesen escoger otro lugar en la banda para un concierto cual seria?
Gustav: El bajo
Bill: A nosotros nos gustaria tocar el bajo, creo que es el trabajo mas facil que puedes tener
Georg: Me gustaria ser Bill
Bill: No, eso no es verdad
Tom: Me gustaria tocar la bateria, soy bueno tocando la bateria
Bill: Yo no toco ningun instrumento, asi que, escogeria el bajo porque es facil, creo que es el mas facil de aprender... no hay trabajo para Georg
Georg: Como siempre

Raye: he estado preguntandome cuando actuan alli cantando con todo, que esta pasando por su cabeza?
Bill: Tengo que decir que somos muy nerviosos, asi que nos sentamos en nuestro cuarto de backstate y hablamos, todo se vuelve loco, estamos realmente nerviosos antes de cada concierto, pero nos concentramos, creo que 5 minutos antes del show no puedo hablar solo me concentro...
Tom: En el escenario no tienes nada en la mente
Bill: En el escenario solo lo disfrutas, pones todo afuera, es solo tu, la musica y los fans, no se, creo que tienes que hacerlo para entenderlo, es realmente dificl describirlo, pero es el mejor sentimiento que puedes tener

Traducido por Tokio Hotel Arequipa

No hay comentarios: